¡Queridos viajeros! Permitidnos sumergiros en un maravilloso deleite para vuestros sentidos mientras os contamos sobre el esplendor gastronómico de La Rioja. ¿Sabéis qué? En la Guía Michelin 2024, nuestra tierra se corona como el territorio con la densidad más exquisita de estrellas Michelin, ¡y ya van 8!
Pero, ¡aquí no termina la sorpresa! Nuestros alojamientos de Durmiendo Entre Arboles están rodeados por más de 10 estrellas Michelin, todas a menos de 50 kilómetros de distancia.
A las suaves colinas y verdes viñedos de Haro, a solo 5 kilómetros de aquí, os espera «Nublo», con su creatividad culinaria firmada por Miguel Caño. Y si seguís vuestro paladar unos pocos pasos más allá, a menos de 20 kilómetros en Miranda de Ebro (Burgos) hay dos estrellas más, descubriréis el cautivador restaurante «Alejandro Serrano», junto con la flamante estrella Michelin de Alberto Molinero en ERRE de Roca que acaba de conseguir este año.
Pero aguardad, porque la aventura gastronómica sigue enriqueciéndose a 32 kilómetros en Ezcaray, donde nuestro querido chef Francis Paniego brilla con 2 deslumbrantes estrellas en «El Portal de Echaurren». Y a solo 33 kilómetros, en Elciego, se alza majestuoso el «Marqués de Riscal», con una estrella que nos seduce con cada bocado.
Pero eso no es todo, amigos. A menos de 50 kilómetros, en Daroca de Rioja, en el pueblo más pequeño con apenas 50 habitantes, «Venta Moncalvillo» os acogerá con orgullo con sus dos resplandecientes estrellas, recién conquistadas por los talentosos hermanos Echapresto.
Ah, y no podemos olvidarnos de nuestro vibrante destino, Logroño, la capital de La Rioja. Allí os esperan tres estrellas Michelin más para deslumbraros. Una, ganada el año pasado por el restaurante «Ajonegro», donde la fusión de los sabores creada por Mariana Sánchez y Gonzalo Baquedano os hará perder la noción del tiempo. Otra estrella reluce en «Ikaro», creación del dúo dinámico de Carolina Sánchez e Iñaki Murúa, deleitándoos con cada plato. Por último, pero no menos importante, tenéis el privilegio de saborear la trascendencia culinaria del restaurante japonés «Kiro Sushi», regentado por el talentoso Félix Jiménez.
Queridos viajeros, ¡qué fortuna la vuestra! Nuestros idílicos alojamientos en Durmiendo Entre Arboles os ofrecen un santuario de tranquilidad y confort en medio de un firmamento resplandeciente de estrellas Michelin. Acompañadnos en esta experiencia inolvidable, ya sea alojándoos en nuestras acogedoras cabañas de madera o en la encantadora Suite Medieval. Permitednos guiaros hacia los destellos de la gastronomía más selecta, mientras os sumergís en la serenidad de la naturaleza y encontráis la paz en este ajetreado mundo. ¡Reservad ahora y descubrid el deleite culinario y la belleza que nos rodea!
Apúntate a nuestras novedades